Cómo llegar

Para llegar al Chalet La Masia, usted puede simplemente buscarnos como "Chalet La Masia, Armenia - Colombia" a través de su proveedor de GPS o vía Google maps en su teléfono móvil.

Aquí está la dirección exacta del lugar a través de google maps para que pueda llegar más fácilmente: Chalet La Masia Map

También mostramos a continuación una guía escrita por si desean llegar sin ayuda de GPS:

Chalet La Masía Vereda Murillo, Entrada Santa Clara, Km 3.2, Armenia - Quindío

Si usted viene desde el centro o Norte del país, debe llegar primero a Armenia y desde allí buscar la salida hacia el Aeropuerto El Edén. Esta vía lo conducirá durante unos 20 minutos y debe estar atento a su derecha, al momento de ver las bodegas licoreras deberá voltear a mano derecha y continuar por un camino destapado aproximadamente 10 minutos. Podrá encontrar el aviso del Chalet La Masia a su derecha y habrá llegado a su destino.

Si usted llega por avión al Aeropuerto el Edén, estará ubicado a 25 minutos del Chalet La Masía, deberá tomar un transporte (preferiblemente taxi) y recorrer la via Aeropuerto - Armenia, una vez pasen el retén a su izquierda, deben estar pendientes de las bodegas licoreras y podrán ver una vía justo antes de llegar. Girar a la izquierda y tomar esta via destapada durante 10 minutos para llegar al Chalet.

Sin duda, el uso de la tecnología a través de los mapas virtuales es la manera más fácil de llegar a su destino. Sin embargo, si usted tiene alguna duda para su llegada, puede comunicarse con nosotros al teléfono: 3164896338. Estaremos atentos para ayudar en su llegada.

Información importante para su llegada

    Por favor tenga en cuenta la siguiente información para que su estadía en el Chalet La Masía sea totalmente confortable:

  1. Todos los integrantes del grupo deberán presentar un documento de identidad auténtico y vigente que permita identificar lugar de nacimiento, número de documento, fecha de nacimiento y nombres completos.
  2. El registro civil de los bebés y niños pequeños deberá ser mostrado por sus padres al ingreso. Bajo ninguna circunstancia se permitirá el ingreso de un infante sin el acompañamiento verificable de sus padres.
  3. El ingreso de mascotas a las zonas húmedas es prohibido.
  4. Al ingresar se entrega un inventario de todos los elementos que proporciona el Chalet para su comodidad, así mismo, se verifica que su funcionamiento es adecuado. Al momento de l check-out usted deberá disponer de 10 a 20 minutos para verificar que todo se encuentra en el estado que se entregó. Aquellos elementos desaparecidos o dañados durante la estadía deberán ser pagados en su totalidad.
  5. Hay una persona encargada del mantenimiento del Chalet, si usted tiene alguna duda en cualquier momento se puede comunicar via telefonica o acercarse a su vivienda en una zona específica de la finca.
  6. El Chalet se reserva el derecho de admisión a personas en excesivo estado de alicoramiento.