Qué hacer

Si bien el Chalet La Masia tiene todo para que usted tenga una maravillosa experiencia, si viene de visita al Eje Cafetero puede estar interesado en visitar alguno sitios turísticos recomendados. A continuación encontrará una pequeña guía sobre los más importantes.

MARIPOSARIO - a 35 mins, Calarcá - Quindío

En el Jardín botánico de Calarcá, junto a Armenia, podrá visitar un hermoso bosque protegido, el cual es sede del Mariposario mejor diseñado del mundo. En este hermoso lugar podrá divisar unas 1.500 mariposas de 30 especies diferentes. No solo eso, también podrá conocer la zona de aves e insectos, o caminar por el hermoso bosque, acompañado por guías expertos que le permitirán conocer la importancia de cada especie en este ecosistema.

PARQUE RECUCA - a 20 mins, la Tebaida - Quindío

La manera más divertida de conocer el funcionamiento de una Finca Cafetera. En el Parque Recuca vivirás en primera persona todo el proceso de siembra y cosecha del Café, desde que es un pequeño brote de siembra hasta llegar al delicioso aroma y sabor en una taza de café.

VALLE DE COCORA - a 80 mins, Salento - Quindío

Las Palmas de Cera del Valle de Cocora son únicas en su especie. Llegan a alcanzar los 60 metros de altura y a pesar de su tamaño son capaces de soportar grandes vientos y tormentas. No hay otro lugar en el mundo en el que puedas divisar este hermoso espectáculo.

PARQUE DEL CAFÉ - a 70 mins, Montenegro - Quindío

Un lugar para disfrutar en familia. En el Parque del Café podrás aprender al mismo tiempo que te diviertes con numerosas atracciones mecánicas, shows en vivo y deliciosa comida.

GRANJA DE MAMÁ LULÚ - a 70 mins, Quimbaya - Quindío

Una Granja Ecológica y Autosustentable es el concepto de este maravilloso lugar. Pioneros en el desarrollo de la Permacultura en Colombia, la Granja Mamá Lulú es un paraiso de exploración y aprendizaje. Podrás hacer un recorrido guiado conociendo los procesos que han desarollado durante años para convertirse en una granja que puede autosustentarse en energía, agua y gas. Todo esto a través de una ingeniería natural y el aprendizaje por observación de la naturaleza.

PANACA - a 80 mins, Quimbaya - Quindío

Un lugar para visitar en familia y poder compartir muy de cerca con animales de finca. Podrán participar en shows en vivo, deliciosa comida y un amplio aprendizaje de la vida en el campo.